El delantero argentino entró en el segundo tiempo y abrió el partido frente a Olympiacos por la Champions League.
ROMA.- El argentino Gonzalo Higuaín fue decisivo este miércoles para darle el triunfo al Juventus ante el Olympiacos griego en el grupo D de la Liga de Campeones, al ingresar en el complemento y al desbloquear un encuentro complicado con un gol a 20 minutos del final.
El “Pipita” empezó el partido desde el banco, pero entró a la hora de juego y aprovechó su primera ocasión para dar ventaja a un Juventus que sentenció su triunfo gracias al tanto del croata Mario Mandzukic.
En el otro partido del Grupo D, Barcelona venció como visitante 1-0 a Sporting de Lisboa con un gol en contra de Sebastián Coates. Lionel Messi fue titular y jugó los noventa minutos.
En el partido destacado de la jornada, PSG goleó como local 3-0 a Bayern Munich. Di María y Lo Celso ingresaron en los últimos minutos en el equipo ganador. Además, Celtic venció por el mismo resultado a Anderlecht, pero en condición de visitante.
Por el grupo C, el Atlético de Madrid de Diego Simeone cayó como local 2-1 con Chelsea. Angel Correa fue titular y salió reemplazado por Nicolás Gaitán. Además, Roma se impuso por el mismo resultado fuera de casa frente a Qarabag FK.
Por el Grupo A, Basilea goleó como local 5-0 a Benfica (Franco Cervi titular e ingresó Eduardo Salvio) y Manchester United hizo lo propio 4-1 en Rusia ante CSKA Moscú.
Posiciones
Grupo A
Manchester United 6
Basilea 3
CSKA 3
Benfica 0
Grupo B
PSG 6
Bayern 3
Celtic 3
Anderlecht 0
Grupo C
Chelsea 6
Roma 4
Atl. Madrid 1
Qarabag FK 0
Grupo D
Barcelona 6
Sporting 3
Juventus 3
Olympiacos 0